GUÍA CAMPER ESENCIAL: Cómo Vivir Viajando (Libro gratuito)

Blog de la Furgoneta Camper🚐💨

  • Cómo conectar paneles solares ¿En Serie o Paralelo? [Guía definitiva]

    Cuando tenemos todos los materiales para empezar la instalación solar fotovoltaica nos llega la gran pregunta: ¿Cómo conectar paneles solares paralelo o series?

    Sabemos que no todo el mundo es experto en electricidad o en energías renovables, tampoco es posible acordarse de todo el proceso. Por ello, desde Solarcell te traemos esta guía con la mejor forma de conectar paneles solares en paralelo o serie y cómo hacerlo de manera correcta.

  • Cómo comprar una furgoneta de segunda mano en 5 pasos

    Cuando tomamos la decisión de comprar una furgoneta de segunda mano sólo nos fijamos en que sea bonita estéticamente y que se vea bien de motor; esto, sin saber que puede tener otras desventajas que hagan que gastemos más dinero del que teníamos pensado. 

    Comprar una furgoneta de segunda mano no será algo difícil, ni algo de qué arrepentirse. Solo debes seguir los pasos que te damos desde SolarCell para asegurarte de que podrás hacer miles de kilómetros con la furgo.
  • ¿Cuál es la mejor furgoneta para camperizar?

    Cuando hablamos de la mejor furgoneta para camperizar se nos vienen miles de modelos a la mente, desde clásicos hasta furgonetas enormes. Pero, un grupo de estás furgonetas tiene un fin específico y es del que hablaremos el día de hoy: Camperizar.

    Por consiguiente, nace la duda “¿cuál es la mejor furgoneta para camperizar?”.¡No te preocupes! Acá en Solarcell te traeremos algunas recomendaciones, y de esa manera podrás adquirir la furgoneta camper de tus sueños.

  • Dormir en Furgoneta Camper en invierno sin pasar tanto frío

    ¿Cansado de no poder viajar y dormir en su furgoneta camper en el invierno?, ¿temes exponerte a las bajas temperaturas propias de esa estación?

    En el presente artículo, te damos una serie de orientaciones sobre cómo dormir en furgoneta camper en invierno sin tener que pasar tanto frío. Así mismo, te hacemos énfasis en la calefacción estacionaria como una de las alternativas más eficientes para estos fines.

    Sigue leyendo y encontrarás una guía rápida de lo que debe considerar para cumplir con ese objetivo.

  • Colchón para furgoneta camper: ¿cómo elegir el mejor?

    Imagina que conduces durante horas por la carretera, contemplando paisajes y visitando sitios nuevos. De seguro quieres conocer y explorarlo todo. Pero, llega el final de día y tu cuerpo comienza sentir sueño y quieres ir a dormir. 

    Ahora, imagina que tu colchón deja mucho que desear ¿cómo crees que será tu noche? ¿Realmente piensas que podrás descansar?

    Por lo cual, en Solarcell te ayudaremos a elegir el mejor colchón para furgoneta camper. Ya que, viajar en vehículo propio no tiene porqué ser incómodo.

  • Ducharse viajando en Furgoneta Camper: Mejores opciones

    El viajar en Furgoneta Camper se ha convertido en una de las opciones preferidas de los viajeros, al punto tal, que muchos lo han vuelto un estilo de vida. Ya sea, por viajes de turismo, aventura, entre muchos otros, y cada día se suman más las personas que han decidido vivir esta experiencia. Es así como, Ducharse viajando en Furgoneta Camper es una de las tantas inquietudes que surgen al iniciarse en esta modalidad de viajes, puesto que, al no contar con un cuarto de baño tradicional se debe saber qué medidas tomar. Por ello, en SolarCell te hemos traído este post para que descubras las opciones donde ducharse viajando en furgoneta Camper.

  • Placa Solar en Furgoneta Camper - Partes de la Instalación Solar

    ¿Qué hacen los Paneles Solares? Los paneles solares son el componente más obvio y esencial en un sistema solar. Su trabajo es recoger la energía d...
  • Como Acertar al Comprar una Furgoneta Camper de Segunda Mano

    Una vez que te hayas decidido a comprar una furgo y tengas una idea general de qué furgoneta quieres comprar, ¡es hora de empezar la cacería! Primero, empezamos con algunos consejos generales, y luego pasamos a cómo inspeccionar una furgoneta camper para vivir.
x
x